Vendo furgoneta Camperizada

10.500 € - Euro

 (Negociable)

Descripción

Tipo : Vender
Fecha : 29/10/2018
Condición : 2ª Mano
Ubicación : Zaragoza, España

Mercedes Vito 2.2 cdi año 2004, con el motor reprogramado para bajar los consumos. Saca 150cv y un consumo en carretera a 110/120 km/h de 8l/100 km. Cambiada en papeles a turismo, por lo que pasa ITV cada año. 9 asientos homologados(3 filas de 3).

Preparación camper con estructura de cama desmontable, luces interiores, segunda bateria, transformador, cristales tintados, desmontada para aislarla completamente, protectores térmicos para los cristales delanteros, cortinas, portabici, mueble con múltiples cajones para guardar ropa y demás, suelo de madera.

270.000 km, la mayoría en carretera ya que no se usa para vehículo habitual en la ciudad. Motor muy fino, se puede probar y llevar a algún taller sin problema.

Siempre duerme en garage, y su anterior dueño también lo hacía así.

Vendo por búsqueda de algo más grande.

Pastillas de freno recién cambiadas, así como la bomba del diésel. Revisiones exhaustivas cada verano antes de comenzar a viajar.

Tengo más fotos si queréis y cualquier duda ponerse en contacto sin problema



No te olvides decirle al vendedor que has visto su anuncio en remolque.net!

Ubicación

Zaragoza, España
Deja tu Comentario
Consejos de seguridad
  1. Queda con el vendedor en un sitio seguro
  2. Evita las transacciones en efectivo
  3. Cuidado con las ofertas surrealistas

Anuncios Destacados

Ultimos Anuncios

Arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad