Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Detalles del anuncio

Remolques

VENDIDO

1.000 € - Euro (Negociable)


  • Compartir
  • Favorito
  • Denunciar
Descripción
Precio : 1.000 € - Euro (Negociable)
Tipo : Vender
Fecha : 23/04/2018
Condición : Segundamano
Garantía : Si
Ubicación : Camino de Boadilla, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

VENDIDO

Venta de remolque transversal para motos como nuevo. Este remolque ha tenido un solo uso. Tiene todos sus papeles al día. No necesita ningún seguro, tiene un gran cajón y una rueda de repuesto. Se vende por cambiar de moto Can Am. 616944611. Atiendo a cualquier hora. Excepto noches. El remolque está en Madrid. Se trata de una buena oportunidad de adquirir este remolque tan práctico.

Remolque barato para motos

Remolque.net es una página de anuncios clasificados de remolques, tanto de compra como de alquiler, a nivel nacional, en toda España. Dentro de los remolques existen muchos tipos. Desde caravanas o remolques para coches, hasta remolques para venta ambulante, para barcos, bicis o motos. Todas ellas tanto en la categoría de venta como para alquilar.

Compra y venta de remolques de segunda mano

El funcionamiento de la página es muy sencillo, solo hay que seguir unos pasos y ya has publicado tu anuncio.El primer paso a seguir, es como en casi todas las webs de compra o venta. Es preciso registrarse, con un nombre de usuario y una contraseña, de todas formas, si surge alguna duda de cómo hacer, existe un botón en la web para ponerse en contacto con nosotros y en un plazo máximo de 24 horas, tendrás la respuesta a todas tus dudas, que estaremos encantados de resolver.

No te olvides decirle al vendedor que has visto su anuncio en remolque.net!


Ubicación
Publica tu valoración

Anuncios Similares
Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad